Almohada Almohadilla de gato de dibujos animados de dibujos animados almohada encantadora almohada de la cintura respaldo de cama respaldo de oficina 50 * 25 cm Color 2,Doomoo Basics 35001018–Cojín de lactancia color gris,A Little Lovely Company LBLDYL07 Bolso pequeño en forma de pato

Nueva orden

SONARIN Premium Baby Straw Cup Tazas Baby Sippy con asas Botella de aprendizajesin BPA 360° 220MLRojo B0799F7QM2

  • Modelo: B0799F7QM2
  • 775 Unidades en Stock

€64.86  €22.87
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [184]
  • Material: El cuerpo de la taza está hecho de material Tritan, libre de BPA,Suministros para bebés materiales designados. Anti-caída, alta transmitancia. Gorras con plástico PP estándar, resina natural, textura suave, sin deformación, buenas propiedades de aislamiento.
  • Tamaño: Alto: 150 mm (5,9 pulgadas), Ancho: 120 mm (4,72 pulgadas), Capacidad: 220 ml.
  • Gran calidad: conjunto íntimo de tubo de succión doble, paja recta ordinaria, paja con pelota de gravedad, para que su bebé beba en cualquier lugar y en cualquier momento. Copa redonda antideslizante, fortalece y entrena al bebé para que aprenda a sostener la taza.
  • Detalles de fabricación: Patrón de copa con tecnología de impresión en capas de tinta, sonrisa de estilo de dibujos animados, mejora la conciencia del color del bebé, el regalo perfecto para su bebé encantador.
  • Servicio post-venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
›Ver más detalles Información del Producto: - Pipeta de silicona, seguridad del material, resistencia -20-180 ℃, resistente a la mordida. - El cuerpo de la taza tiene una escala precisa, la madre controla la ingesta de alimentos de nutrición del bebé. - Se puede invertir, a 360 ° a prueba de fugas. Pipeta de bola de gravedad para garantizar que el bebé beba agua en cualquier ángulo. - Libre de preocupación,diseño de convección de aire, para evitar la flatulencia en la taza, reduciendo la carga de presión. - Selección estricta de cada materia prima de PP, sin sabor, sin manchas, sin BPA. Tecnología: Nos especializamos en producir más de 30 años, la calidad del producto está garantizada. Creemos que los buenos materiales, el diseño elegante y la tecnología de primera clase le brindarán una mejor experiencia de producto. Acerca de SONARIN: La empresa SONARIN se centró en la investigación y el desarrollo de productos maternos e infantiles, comprometidos con la protección y el cuidado del bebé. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio. Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dé su opinión positiva, le agradeceremos su aliento. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema hasta que esté satisfecho. Gracias por venir a nuestra tienda, por favor disfrute de las compras!

SONARIN Premium Baby Straw Cup Tazas Baby Sippy con asas Botella de aprendizajesin BPA 360° 220MLRojo B0799F7QM2


smdsinai